Paulo Gaete Recepciones es una empresa encargada de satisfacer cada necesidad que genera al realizar un matrimonio, es por eso que Centro de Eventos Quinta Emilia se caracteriza por dejar que los novios disfruten cada instante y ellos encargarse de toda la estructura del sagrado matrimonio. Es por esto que el equipo de trabajo de esta empresa se pone en el lugar de los novios para plasmar sus ideas en la celebración de su unión.

Paulo Gaete Recepciones se compromete que tendrás una  fiesta de matrimonio que sea elogiada por todos, por ello les prestan una variedad de servicios para que tengan un festejo inigualable,tales como:Banquetería, carpas, toldos, lonas, pisos, estructuras, sillas, mesas, decoracion, arreglos florales, arriendo de cubiertos, etc.

Esta empresa tiene un magister en  calidad y el profesionalismo y eso hará que tengan hermosos recuerdos de este inolvidable momento.Es por eso que si desean ahorrar tiempo, no lo piensen dos veces y elijan esta perfecta empresa que solo te dará profesionalismo y tranquilidad en el dia de tu matrimonio. Paulo Gaete Recepciones se encuentra ubicada en la ciudad de Talca.

Visita, reserva u opina sobre Paulo Gaete Recepciones y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Paulo Gaete Recepciones

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos

Dirección

Ciudad: 3460000