Pdepiva

Ver mensaje Contactar

Pdepiva

Ver mensaje Contactar

Con Pdepiva podrás encontrar tu look de invitada de una manera perfecta. Esta boutique online fue creada por una de las dueñas de una prestigiosa tienda de ropa española en Chile. Aquí hallaras las mejores prendas importada de Europa, principalmente de España, con finas terminaciones y detalles de los mejores proveedores de mundo.  Su objetivo es traer ropa femenina, original, exclusiva y de excelente calidad a precios siempre accesibles.

Sus propuestas de moda son frescas, coloridas, ultra femeninas y cuentan con el sello personal de Pdepiva. Ubicada en la ciudad de Santiago será un referente de la tradición textil y te ayudará a lucir estupenda en esa boda tan especial a la que has sido invitada.

Tan solo decide disfrutar de tu momento más especial con esta prestigiosa marca de moda. Allí, encontrarás alternativas diferentes y de impacto, con las que seguro detendrás miradas y comentarios de admiración. Ponte en contacto y haz tus consultas, Pdepiva podrá proveerte lo que prefieras de manera online. Prepara el brillo de tu look de invitada y luce única para ese evento tan esperado. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de complementos disponen?
Otros
¿Necesito una cita previa?
Si, es necesario una cita previa
¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre Pdepiva

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar