1/10
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos

Descripción

Te gustaría que la fiesta de tu matrimonio fuera recordada como la mejor de todos los tiempo?, no busques mas y contrata los servicios de Claudio Guillier, Pelao Rodrigo, en donde la experiencia en espectáculos del más alto nivel marca la diferencia, distinguiéndose categóricamente como la mejor alternativa del mercado.

Pelao Rodrigo te entrega los siguientes servicios:

  • Baile Entretenido, en donde usted y sus invitados no pararan de bailar, contagiándose de todo el carisma, potencia y alegría que identifican a Pelao Claudio y sus bailarinas. Ocupando los bailes de moda y del recuerdo, transformando al publico en un gran y único cuerpo de baile.
  • Animación Interactiva. Un show interactivo único que mezcla animación, concursos, música, humor, dinámicas grupales y participación del público. El formato se adecúa a todo tipo de celebración, fecha y ocasión.

Se caracterizan por ofrecer un servicio de acuerdo a los requerimientos de nuestros pareja. Experiencia, trabajo en conjunto y asesorías de principio a fin les permite realizar su trabajo con altos estándares de calidad y confianza.

Detalles

Opiniones (0)

0.0
0 opiniones

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión