Pelao Claudio

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Pelao Claudio

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Te gustaría que la fiesta de tu matrimonio fuera recordada como la mejor de todos los tiempo?, no busques mas y contrata los servicios de Claudio Guillier, Pelao Rodrigo, en donde la experiencia en espectáculos del más alto nivel marca la diferencia, distinguiéndose categóricamente como la mejor alternativa del mercado.

Pelao Rodrigo te entrega los siguientes servicios:

  • Baile Entretenido, en donde usted y sus invitados no pararan de bailar, contagiándose de todo el carisma, potencia y alegría que identifican a Pelao Claudio y sus bailarinas. Ocupando los bailes de moda y del recuerdo, transformando al publico en un gran y único cuerpo de baile.
  • Animación Interactiva. Un show interactivo único que mezcla animación, concursos, música, humor, dinámicas grupales y participación del público. El formato se adecúa a todo tipo de celebración, fecha y ocasión.

Se caracterizan por ofrecer un servicio de acuerdo a los requerimientos de nuestros pareja. Experiencia, trabajo en conjunto y asesorías de principio a fin les permite realizar su trabajo con altos estándares de calidad y confianza.

Opiniones sobre Pelao Claudio

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar