Peluquería José Maldonado

Ver mensaje Contactar

Peluquería José Maldonado

Ver mensaje Contactar

En Peluquería José Maldonado te hará lucir hermosa en tu gran día; ubicado en Puerto Montt, te ofrecerá la más amplia variedad de servicios de estética y belleza, desde cortes de cabello hasta colocación de extensiones y toques de color.

Sus servicios son realizados con técnicas de vanguardia y utilizando la tecnología más avanzada en productos y herramientas. Su personal se encuentra  capacitado con lo último en tendencias. Allí, tu satisfacción es garantizada, ante el día más importante de tu vida, pues estarás en manos de expertos en novias, color, belleza, salud, glamour, lujo, relajación, estarás en el mejor lugar para prepararte antes de llegar al altar.

Conseguirás un look con el que te identificarás, sentirás comodidad y seguridad para protagonizar cada uno de tus instantes durante el día más especial de tu vida. En definitiva, al lado de estos expertos, la innovación y la moda serán parte de ti.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Peluquería José Maldonado

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar