Peluquería Piluca

Ver mensaje Contactar

Peluquería Piluca

Ver mensaje Contactar

Peluquería Piluca es una empresa enfocada cien porciento en la belleza femenina para el dia de tu matrimonio. Además, de los trabajos preciosos y detallados que elaboran en cada uno de los peinados, de forma que guarden relación armoniosa entre el peinado y el rostro maquillado de la novia.

Peluquería Piluca les ofrece un servicio integral,responsable,novedoso,primer nivel en todos los productos utilizados para que luzcas,reluciente,hermosa,estilosa,única ante los ojos de tu enamorado y de todos los invitados.Además esta empresa cuenta con el mejor servicio a tu disposición para que elijas el que más te guste o acomode para la ocasión, estos servicios son;peluquería,tratamientos capilares,maquillaje,manicure,pedicure,depilación,etc.

Peluquería Piluca trabaja sin duda te entregara el mejor servicio, con profesionales para cada servicios que desees, además se dirigen al domicilio que tu desees.Peluqueria piluca se encuentra ubicada en la ciudad de Curicó, atendiendo a todas las novias de la zona con la mejor disposición y todas las ganas para que seas la reina de la noche.

Opiniones sobre Peluquería Piluca

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
susana.saavedra
Por Susana
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Soy clienta nueva me encanta como quedó mi pelo Francisca gracias excelente ambiente y atención maravillosa
Notificar abuso
makarena.mejias
Por Makarena
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encanta!! Buena atención y los peinados son bellos, si tengo un matri, mis hermanas y yo nos vamos a la segura que aquí quedaremos super. Original y duran muuuucho tiempo, cosa muy importante. Gracias pilu!
Notificar abuso
karen.l
Por Karen
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Servicio recomendado 100%, el trabajo realizado fue de calidad, desde el primer día fueron preocupadas en cada uno de los detalles para que el día de mi matrimonio luciera radiante. Peinado y maquillaje hermosos.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar