13
1 de 13
1 de 13
1 de 13
1 de 13
1 de 13
1 de 13
1 de 13
1 de 13
1 de 13
1 de 13
1 de 13
1 de 13
1 de 13

Descripción

Peluquería Piluca es una empresa enfocada cien porciento en la belleza femenina para el dia de tu matrimonio. Además, de los trabajos preciosos y detallados que elaboran en cada uno de los peinados, de forma que guarden relación armoniosa entre el peinado y el rostro maquillado de la novia.

Peluquería Piluca les ofrece un servicio integral,responsable,novedoso,primer nivel en todos los productos utilizados para que luzcas,reluciente,hermosa,estilosa,única ante los ojos de tu enamorado y de todos los invitados.Además esta empresa cuenta con el mejor servicio a tu disposición para que elijas el que más te guste o acomode para la ocasión, estos servicios son;peluquería,tratamientos capilares,maquillaje,manicure,pedicure,depilación,etc.

Peluquería Piluca trabaja sin duda te entregara el mejor servicio, con profesionales para cada servicios que desees, además se dirigen al domicilio que tu desees.Peluqueria piluca se encuentra ubicada en la ciudad de Curicó, atendiendo a todas las novias de la zona con la mejor disposición y todas las ganas para que seas la reina de la noche.

Detalles

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ

Opiniones (0)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Peluquería Piluca en Maule Región:

Circunvalación, 1710 Curicó