8

Descripción

Peña y Olave Recepciones es una empresa  que realiza las mejores fiesta de matrimonio. la empresa ayuda a coordinar la celebración, pero también será un apoyo en todo momento de los novios ya que entiende sus preocupaciones y sus necesidades en el gran día de sus vidas. Esta empresa está dispuesta a cumplir tu matrimonio soñado al cien por ciento.Cumplira todas las expectativas para que tenga un matrimonio hermoso y elegante.

Peña y Olave Recepciones les garantizará una atención personalizada en su matrimonio. La empresa mantiene a su cargo  a los mejores profesionales para que estén a disposición de los novios desde el principio a fin de su velada mágica.Esta empresa tiene variados servicios a tu elección, tales como;Organización,ceremonia,banquete,localización,asesoría de novios,vajilla,manteleria,mobiliario,etc.

Sin duda esta empresa es totalmente confiable, ya que cada trabajo está realizado con los mejores resultados, haciendo que los novios vivan su matrimonio con los toques más hermosos y románticos, nunca antes visto. Peña y Olave Recepciones se encuentra ubicado en la ciudad de Talca.

Detalles

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 1 opinión
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente servicio. Lo recomendamos 100% los invitados de nuestro matrimonio quedaron fascinados. Muchas gracias.

Notificar abuso

Dirección de Peña y Olave Recepciones en Maule Región:

Ocho Oriente, 143 Talca