Photodomes

Ver mensaje Contactar

Photodomes

Ver mensaje Contactar

Photodomes arrienda cabinas fotográficas para toda clase de eventos sociales y corporativos. Se trata de un domo inflable iluminado que captura las mejores fotografías, las imprime y exhibe en tiempo real.

Diviértete con el cotillón que trae el servicio y crea originales fotografías para recordar esta ocasión con un toque de humor. Entrega a los asistentes un souvenir diferente para recordar la mejor fiesta. Invita a los asistentes a escribir emotivas dedicatorias en un novedoso scrapbook en el que se conservarán los mejores recuerdos. 

La cabina fotográfica de Photodomes es ideal para todo tipo de eventos con un diseño versátil, elegante y sobrio. Viene acondicionada para capturar las mejores fotos grupales, de parejas y familia. Ofrece una calidad fotográfica de primer nivel destacando como un servicio profesional y exclusivo.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Abono del 50% para reservar y pago del 50% restante 48 horas antes del evento.
¿Realizan venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cúal es su horario comercial?
9:00 a 19:00 hrs.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2015

Opiniones sobre Photodomes

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
jsalazar11
Por Javiera
5
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Me ha tocado esta cabina en varios matrimonios a los que he ido, de gente cercana y siempre me ha encantado el servicio, son simpáticos, cotillón muy entretenido y las fotos son realmente de otro nivel. A cada persona que se que se casa los recomiendo porque es muy superior al resto de las cabinas

Notificar abuso
josefabecker
Por Josefa
5
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

He estado en 3 matrimonios ya con el servicio de photodomes, realmente es más que una cabina de fotos. Las fotografías son de muy buena calidad, cotillón de primera y muy variado, y además tiene el domo que es muy iluminado y amplio que le da un toque que ninguna otra cabina lo logra.

Por ultimo, las anfitronias son muy comprimetidas y agradables. 

Notificar abuso
moni.kmps
Por Mónica
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

El equipo de Photo Domes , es muy profesional, porque se preocupan mucho de la caldiad de las fotos. Además al día siguiente puedes ver fotos altiro de tu matrimonio, y siempre están actualizando el cotillón y el diseño de sus productos. Encuentro que el domo es super atractivo visualmente, cabe muuuucha gente adentro, por lo que sacar fotos de grupos no es problema. La razón por la que los contraté para mi matrimonio es porque sé que entregan un servicio personalizado y de calidad, donde puedes confiar y no te tienes que preocupar de nada más que se pasarlo bien. 100% RECOMENDADO. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 7560356

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar