13

Descripción

Photodomes arrienda cabinas fotográficas para toda clase de eventos sociales y corporativos. Se trata de un domo inflable iluminado que captura las mejores fotografías, las imprime y exhibe en tiempo real.

Diviértete con el cotillón que trae el servicio y crea originales fotografías para recordar esta ocasión con un toque de humor. Entrega a los asistentes un souvenir diferente para recordar la mejor fiesta. Invita a los asistentes a escribir emotivas dedicatorias en un novedoso scrapbook en el que se conservarán los mejores recuerdos. 

La cabina fotográfica de Photodomes es ideal para todo tipo de eventos con un diseño versátil, elegante y sobrio. Viene acondicionada para capturar las mejores fotos grupales, de parejas y familia. Ofrece una calidad fotográfica de primer nivel destacando como un servicio profesional y exclusivo.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cúal es su horario comercial?

    9:00 a 19:00 hrs.
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Abono del 50% para reservar y pago del 50% restante 48 horas antes del evento.
  • ¿Realizan venta on-line?

    Venta online no disponible
  • ¿Hacen envíos nacionales?

    Envíos nacionales no disponibles
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    $250.000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?

    Calidad fotográfica de estudio profesional. Permite mayor capacidad de personas al interior de la cabina. Ambientación mediante novedoso cotillón. Exhibición de fotografías en pantalla a tiempo real. Servicio incluye anfitriona.
  • ¿En qué año iniciaron la actividad?

    2015

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 5 opiniones
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Me ha tocado esta cabina en varios matrimonios a los que he ido, de gente cercana y siempre me ha encantado el servicio, son simpáticos, cotillón muy entretenido y las fotos son realmente de otro nivel. A cada persona que se que se casa los recomiendo porque es muy superior al resto de las cabinas

Notificar abuso
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

He estado en 3 matrimonios ya con el servicio de photodomes, realmente es más que una cabina de fotos. Las fotografías son de muy buena calidad, cotillón de primera y muy variado, y además tiene el domo que es muy iluminado y amplio que le da un toque que ninguna otra cabina lo logra.

Por ultimo, las anfitronias son muy comprimetidas y agradables. 

Notificar abuso
Por moni.kmps
Utilicé este servicio en mi matrimonio

El equipo de Photo Domes , es muy profesional, porque se preocupan mucho de la caldiad de las fotos. Además al día siguiente puedes ver fotos altiro de tu matrimonio, y siempre están actualizando el cotillón y el diseño de sus productos. Encuentro que el domo es super atractivo visualmente, cabe muuuucha gente adentro, por lo que sacar fotos de grupos no es problema. La razón por la que los contraté para mi matrimonio es porque sé que entregan un servicio personalizado y de calidad, donde puedes confiar y no te tienes que preocupar de nada más que se pasarlo bien. 100% RECOMENDADO. 

Notificar abuso
Por pauli_pf
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Excelente servicio, la calidad de las fotografías está sobre el promedio de la generalidad de servicios relacionados. Cuenta además con cotillón muy simpático y el trato de las encargadas es muy amable. 

Muy recomendable. 

Notificar abuso
Les conozco por mi relación profesional

Muy buena calidad fotográfica, cotillón entretenido y anfitrionas amorosas.

De las mejores cabinas de Santiago!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Créditos: Dianne Díaz
Fotocabinas para tu fiesta de matrimonio en Santiago
Créditos: Fabián Corada
Pamela y Felipe: el idilio de una boda de mil flores en primavera

Dirección de Photodomes en Santiago Metropolitana:

Avenida Kennedy 5735 7560356 Las Condes
  • #Lo más exclusivo