10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10

Descripción

Photocabina Punta Arenas es una empresa encargada de materializar en un recuerdo la exclusiva fiesta de matrimonio junto a tus invitados.Con la última tecnología llamada cabina encargada de realizar recuerdos inolvidable de la fiesta del matrimonio, entregando una verdadera diversión durante toda la celebración. Ustedes y los invitados revivirán entre risas este maravilloso evento gracias a las instantáneas naturales. La fotocabina es una propuesta diferente y digitalizada con cámaras de última generación.

Esta empresa les  asegura otorgar  una experiencia inolvidable que recordarán por siempre. Una variedades  de imágenes con tus invitados alegres de estar en el matrimonio . Entre los servicios que ofrece Photocabina Punta Arenas, se encuentran las siguientes;fotos personalizadas, cotillon para fotos,video de 15 segundos,álbum de fotografias, y fotos ilimitadas durante las 3 horas de servicio.


Photocabina Punta Arenas cuenta con cámara de alta definición para las imágenes  instantánea.Esta empresa te asegura un servicio seguro sin fallas, ya que cuenta con profesionales a disposición de tus invitados para que todo salga a la perfección. Photocabina Punta Arenas, se encuentra situada en la región de Magallanes.

Detalles

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ

Opiniones (0)

0.0
0 opiniones

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Photocabina Punta Arenas en Magallanes y la Antártica Chilena Región:

Errazuriz, 120 Punta Arenas