Photonovios

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Photonovios

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Photonovios, empresa de fotografía, video, dron y cabina profesional, el equipo se encargá de retratar de manera cercana cada detalle de la celebración a la que acuden, un matrimonio tiene muchos momentos especiales y ellos lo registran en sorprendentes imágenes, con la mejor iluminación para crear efectos soñados. Se consigue un trabajo personalizado, original y lleno de vida. Las parejas al ver su álbum de bodas quedaran encantados y volverán a revivir ese momento único y preciado.

Para ellos cada pareja es especial, por eso saben que cada historia de amor se tiene que contar de manera exclusiva, son los cómplices perfectos para registrar paso a paso cada etapa de tu matrimonio. Además se realiza sesiones de pareja en sitios al aire libre, en zonas urbanas o en locaciones especiales para los novios, un complemento ideal para el álbum final, el objetivo es que la pareja se sienta cómoda en cada trabajo realizado, para que las mejores fotografías surjan de forma espontánea.

Se especializan en matrimonios y parejas, los novios interesados en contratar sus servicios pueden darle un vistazo a su registro fotográfico y de video y conocer más de su estilo romántico.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofrece?
Fotografia
¿Qué estilo de foto/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Necesito una cita previa?
No es necesario
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Photonovios

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar