21

Descripción

Felipe Molina es más que un wedding planner, ya que el se define además como un manager floral, por lo que cada uno de sus eventos se destaca por tener una decoración y ambientación en la que la belleza de las flores sacan a relucir toda su belleza y potencial, para de esta manera entregarte la boda que siempre soñaste. 

Para ello, Pipe y su equipo te asesorarán y ayudarán con todo lo que necesites: la coordinación de tu matrimonio, decoración y ambientación de espacios y mucho más. Sin duda serpa tu mejor aliado en el camino hacia al altar, así que solicita sus servicios y ten una boda a la medida. 

Ellos podrán en marcha la experiencia y organizarán todo tipo de ceremonias de matrimonio,  ya sean civiles, de unión civil, ceremonias religiosas católicas y protestantes, simbólicas o fiestas temáticas. Al fin, lo importante es celebrar el amor. 

Sin duda, poner la organización en sus manos, será sinónimo de un sueño hecho realidad. ¡Así que ponte en contacto!

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Vía transferencia electrónica. 30% al momento de la firma del contrato en la reunión de acuerdos. 70% una semana antes del evento, en la última reunión.
  • ¿Reciben sus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    $250.000

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muchas felicidades por tu bello trabajo siempre sorprendiendo con ideas lindas y arreglos soñados. Muchos cariños.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muchas gracias Felipe por el trabajo que hiciste, no era fácil, pero diste en el clavo. Los colores de las flores era espectacular y mi ramo es precioso. Sigo pensando en lo hermoso que todo estaba y sin duda contratarlos fue la decisión correcta. ¡Los recomiendo a ojos cerrados!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Empático, dedicado, detallista, atento, amoroso, profesional, el MEJOR. Eres fantástico, Pipe. Que Dios te regale salud y la vida te premie con las herramientas para que sigas contribuyendo a que muchas parejas que se casan, cumplan el sueño de una celebración perfecta. Abrazos y gracias eternas
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Créditos: Pipe Molina
¿Cómo decorar un matrimonio hippie en solo 5 pasos?

Dirección de Pipe Molina Planning Creativo en Santiago Metropolitana:

- Providencia +56 962011036

Vitacura.

  • #Lo más exclusivo