Plan Z

Ver mensaje Contactar

Plan Z

Ver mensaje Contactar

La tradición del vals nace en la realeza así que los novios no pueden sentirse menos que los reyes de la pista de baile.

Plan Z es un estudio a cargo de 3 destacados profesionales de la danza y el fitness. Acá además de sus increíbles clases de variadas disciplinas, ritmos y actividad física también ofrecen de manera exclusiva clases particulares de vals para las parejas de novios que quieran robarse todas las miradas. Además del paso base podrán realizar coreografías y lifts como unos verdaderos bailarines profesionales.

Las clases las pueden realizar en la comodidad de su hogar y su duración es de 1 hora. ¿Lo mejor de todo? pueden sumarse todas las personas que quieran, así que si los familiares o amigos también quieren aprender este elegante estilo lo pueden hacer y juntos disfrutar esta inolvidable experiencia. 

Este estudio lleva 5 años llenando de bienestar físico y mental de sus alumnos y la pasión por lo que hacen es algo que se respira en el ambiente. Si el plan B no funciona para aprender su baile el plan Z será infalible. 

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciaron la actividad?
2012

Opiniones sobre Plan Z

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar