• Ver Web

La tradición del vals nace en la realeza así que los novios no pueden sentirse menos que los reyes de la pista de baile.

Plan Z es un estudio a cargo de 3 destacados profesionales de la danza y el fitness. Acá además de sus increíbles clases de variadas disciplinas, ritmos y actividad física también ofrecen de manera exclusiva clases particulares de vals para las parejas de novios que quieran robarse todas las miradas. Además del paso base podrán realizar coreografías y lifts como unos verdaderos bailarines profesionales.

Las clases las pueden realizar en la comodidad de su hogar y su duración es de 1 hora. ¿Lo mejor de todo? pueden sumarse todas las personas que quieran, así que si los familiares o amigos también quieren aprender este elegante estilo lo pueden hacer y juntos disfrutar esta inolvidable experiencia. 

Este estudio lleva 5 años llenando de bienestar físico y mental de sus alumnos y la pasión por lo que hacen es algo que se respira en el ambiente. Si el plan B no funciona para aprender su baile el plan Z será infalible. 

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciaron la actividad?
2012

Dirección

Comuna:

Proveedores relacionados

PLANZ

Clases de baile | Valdivia

Planz está ubicada en Valdivia, nace en el año 2012 ante la necesidad de crear un espacio diferente en donde realizar distintas disciplinas de la danza, el baile y la actividad física, todas ellas enfocadas a satisfacer diferentes inquietudes y necesidades de un público heterogéneo y diverso. Planz... Ver +

Isaflor

Hogar y regalos | Valdivia

Comenzar a decorar tu nuevo hogar siempre es una tarea difícil por eso Isaflor te ayuda a livianar un poco la carga y que esta tarea no se haga tan pesada. Isaflor es una empresa 100% valdiviana que ofrece productos y servicios de calidad en decoración y equipamiento, para tu hogar y oficina. Con... Ver +