• Standing: Precio medio

Bota el estres junto a Planeta Paintball.

Planeta Paintball Libera te invita a liberar todas tus tensiones acumuladas de la vida diaria, prueba esta nueva receta para relajarte y desconéctate practicando Paintball. Disfruta de la adrenalina del Paintball en la amplia cancha con servicio de rental (marcadoras equipos de protección), se encuentran ubicados pasado en puente nº1 camino a florida de fácil acceso y amplio estacionamiento rodeado de un hermoso entorno natural.

Lo principal es tu seguridad y la tranquilidad de todos, por esto te entregan la mayor seguridad y todos los equipos que necesitas, preocupados de tener paintballs de primera calidad, reduciendo así el impacto. Es posible filmar y sacar fotos desde el interior del campo, por supuesto, será necesario el uso de máscara.

Cuentan con mallas de protección para las personas que están fuera de la cancha y zonas de baja para que los jugadores eliminados puedan tomar resguardo. Todo el campo está rodeado por parcelas de cultivo, lo cual hace que el lugar sea tranquilo y seguro, con aire puro ideal para este tipo de actividades.

No te quedes fuera y vive la adrenalina!.

Visita, reserva u opina sobre Planeta Paintball y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de reservar la partida
¿Qué productos y servicios ofrecen?
Paintball
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿Cuánto tiempo dura la actividad?
desde 100 tiros
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
9.000

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Pro Riders

Despedidas de soltero | Concepción

Las despedida de soltero están cambiando. Cada día los novios se atreven a realizar actividades nuevas, divertidas y porque no extremas. Pro Riders además de ser una tienda outdoor donde encuentras todos los implementos necesarios para deportes extremos, también es una agencia que te permite realizar... Ver +

Canopy Playa Blanca

Despedidas de soltero | Coronel

Las actividades grupales entretenidas están cada día más de moda para realizar como una despedida de soltero diferente. Algo que salga de lo común y que quede en la memoria de los participantes. Canopy Playa Blanca ofrece un servicio de este conocido deporte aventura. La duración es de una hora aprox... Ver +

Tags relacionados:
  • Despedidas de soltero
  • Precio medio
  • Paintball