Disfruta de un espacio para relajarte y vivir la mejor experiencia, disfruta en Playa Grande Suites.

Playa Grande Suites crea un nuevo concepto en hotelería, el hotel ofrece las condiciones excepcionales para el deseado descanso en Pucón, ofreciendo a sus huéspedes cómodos suites que se adaptan a las diferentes necesidades de sus pasajeros. Playa Grande Suites fue construido con la última tecnología y desarrolla una arquitectura que ha respetado y conservado el medio ambiente, incorporando altos conceptos de diseño, junto a la iluminación, cascadas de agua que surgen del Feng Shui del edificio para crear un ambiente especial para sus vacaciones en Pucón.

La excelencia del servicio se extiende a la playa y al lago, con reposeras exclusivas, toallas, el SandBar y deportes náuticos sólo para los huéspedes del Playa Grande Suites.

Playa Grande Suites esta ubicado sobre la mejor playa de Pucón, lejos del ruido y las multitudes, frente a orillas del mismo lago Villarrica. Su ubicación estratégica permite conectarse a pocos minutos del centro, encontrando todo el turismo y entretención de la ciudad con su casino, plaza, restaurantes y ricos cafés.

Visita, reserva u opina sobre Playa Grande Suites y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Playa Grande Suites

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardines, Terraza, Piscina, Estacionamiento, Vistas al mar, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de reservar

Dirección

Ciudad: