Pliegues Diseños en Papel

Ver mensaje Contactar

Pliegues Diseños en Papel

Ver mensaje Contactar

Pliegues diseño es una empresa creada por una mujer con la mejor creatividad antes vista en sus diseños de ramos y decoraciones de matrimonio, su particularidad en las creaciones que hacen enloquecer de felicidad a las novias, ya que sale de lo convencional. Pliegues diseño es una empresa dedicada a la novia fuera de común , aquella que se atreve a lo distinto , ya que estos ramos son creados con los más finos diseños en papel y más .

Pliegues Diseño en Papel, es una empresa joven formada por diseñadores, que nace de la simplicidad de otorgar encanto al material, para mostrar de una manera distinta la intención del ramo de la novia en su dia especial. Comprobando que están altamente capacitadas para otorgar el mejor servicio a sus clientes .Su énfasis en los detalles, respondiendo con un trabajo limpio y prolijo. Se dirigen a un público con mente innovadora, que quiere salir de lo convencional y atreverse a lo distinto.

Sus diseños son originales y exclusivos de Pliegues Diseño, mientras más personalizados sean mejor. Entregan Identidad a cada producto para que sea único, propio. Esta hermosa empresa se encuentra situada en la región de Valparaíso,  Viña del mar.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% para empezar la confeccion y el 50% restante terminado el pedido.
¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es su horario comercial?
Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2009

Opiniones sobre Pliegues Diseños en Papel

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 2520000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar