Ponte bella junto al mejor servicio de Pluck & Beauty.

Pluck & Beauty es un centro preocupado por la belleza desde el equilibrio fisico, mental y espiritual. Estan ubicados en un lugar privilegiado en el centro de Talca, Región del Maule. Cuentan con la más avanzada tecnología a nivel mundial en belleza estética. Tienen un gran compromiso con sus  pacientes con el fin de que adquieran seguridad personal y puedan sacar su mejor versión.

Sus equipos son manejados por Kinesiólogas Universitarias, certificadas en las distintas técnicas que se emplean en los tratamientos. Buscan sacar la mejor versión de ti, no sólo en el exterior sino también en el interior, enfocarte en tus metas puede ser el primer paso.

Cuentan con tratamientos con tecnología de punta para la renovación celular de la piel mediante la eliminación de las células muertas de la epidermis. Este es un método espectacular, único e innovador y no invasivo en la lucha contra las arrugas y la flacidez de la piel. 

Es tiempo de dejar de sufrir para obtener una depilación eficaz, por eso en Pluck & Beauty te ofrecemos lo último en tecnología láser diodo indoloro.

Visita, reserva u opina sobre Pluck & Beauty y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Pluck & Beauty

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al adquirir el servicio
¿Qué servicios ofrecen?
Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Vello, Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición, Masajes
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento

Dirección

Ciudad: