Pola tortas Arica

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Pola tortas Arica

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Desde varios años en Pola tortas Arica se dedican a la repostería creativa, elaborando tortas, mesas dulces, cup cakes, galletas o lo que más guste, siempre personalizando cada producto tal y como lo espera el cliente. 

Saben muy  bien que el momento de la torta es sin duda uno de los más esperados el día de la boda. Por ello, en Pola tortas Arica crean piezas únicas donde combinan deliciosos sabores, con una presentación insuperable, para que en el día del "sí, quiero", sea simplemente inolvidable.

Con ellos podrás personalizar cada detalle de la pastelería, ya que diseñan, crean e innovan pensando en cada pareja, para crear exactamente el dulce que necesitan. Sus profesionales te acompañarán durante todo el proceso, de principio a fin para garantizar el mejor resultado.

Además, contarás con el asesoramiento de sus pasteleros profesionales para que todo sea perfecto. ¡Definitivamente les va a encantar!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Pola tortas Arica

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
marcela.tapia
Por marcela
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Gracias por las tortas Pola!! A todos les encantó el diseño y lo más importante, ricas ricas!! Recomendada
Notificar abuso
jenny.jp
Por jenny
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
1000% recomendada, en todo sentido responsabilidad, exquisitas , diseños únicos tal cual uno le dice lo realiza y obvio que le quedan perfectos hasta la idea más loca que uno pueda pedir.!!! Siempre feliz con tu trabajo dedicación
Notificar abuso
ivonne.rojas
Por ivonne
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Gran progesionalismo, puntualidad sobre todas las cosas. Un diseño difícil de conseguir pero logrado con amor. Una torta de maletas fantástica. Gracias Pola por todo el arte reflejado en tu trabajo. Recomendable 100%.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar