Desde varios años en Pola tortas Arica se dedican a la repostería creativa, elaborando tortas, mesas dulces, cup cakes, galletas o lo que más guste, siempre personalizando cada producto tal y como lo espera el cliente. 

Saben muy  bien que el momento de la torta es sin duda uno de los más esperados el día de la boda. Por ello, en Pola tortas Arica crean piezas únicas donde combinan deliciosos sabores, con una presentación insuperable, para que en el día del "sí, quiero", sea simplemente inolvidable.

Con ellos podrás personalizar cada detalle de la pastelería, ya que diseñan, crean e innovan pensando en cada pareja, para crear exactamente el dulce que necesitan. Sus profesionales te acompañarán durante todo el proceso, de principio a fin para garantizar el mejor resultado.

Además, contarás con el asesoramiento de sus pasteleros profesionales para que todo sea perfecto. ¡Definitivamente les va a encantar!

Visita, reserva u opina sobre Pola tortas Arica y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Pola tortas Arica

4.9 5 opiniones
Por marcela
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Gracias por las tortas Pola!! A todos les encantó el diseño y lo más importante, ricas ricas!! Recomendada
Notificar abuso
Por jenny
Utilicé este servicio en mi matrimonio
1000% recomendada, en todo sentido responsabilidad, exquisitas , diseños únicos tal cual uno le dice lo realiza y obvio que le quedan perfectos hasta la idea más loca que uno pueda pedir.!!! Siempre feliz con tu trabajo dedicación
Notificar abuso
Por ivonne
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Gran progesionalismo, puntualidad sobre todas las cosas. Un diseño difícil de conseguir pero logrado con amor. Una torta de maletas fantástica. Gracias Pola por todo el arte reflejado en tu trabajo. Recomendable 100%.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué otros servicios ofrece?
Torta de matrimonio, Otros

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Banquetería matrimonio
  • Lo más exclusivo
  • Torta de matrimonio