En Portal Pucón encontrarás una variedad de servicios que harán su estadía mucho más descansada: Casas & Cabañas equipadas, servicio de lavandería, zona de internet Wifi (Sector Recepción) , televisión satelital, Convenios con los principales centros termales de la zona, etc.

Portal Pucón se encuentra a 4.5 km. del centro de Pucón. Ofrecen acogedores chalés rodeados por los frondosos bosques de Pucón, una piscina al aire libre con terraza, playa privada, actividades acuáticas y conexión Wi-Fi gratuita. Los chalés disponen de zona de estar con chimenea y cocina totalmente equipada con lavavajillas, tv satelital. Todos gozan de impresionantes vistas panorámica del Lago Villarrica .

Portal Pucón está a solo 8 km del parque nacional de Villarrica, que cuenta con senderos naturales y ecoturismo. Se halla a 30 km de las principales centros termales en la zona.

En Pucón tendrá la posibilidad de realizar una gran cantidad de actividades turísticas durante todos los días del año. Disfrute de un fines de semana o unas inolvidables vacaciones. 

Visita, reserva u opina sobre Portal Pucón y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Portal Pucón

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al reservar estadía
¿En qué tipo de viajes de novios están especializados?
De relax
¿Organizan lunas de miel a medida?
Catálogo
¿Realizan venta on-line?
Venta online no disponible

Dirección

Ciudad: 4920000