Una boda es un acontecimiento único en cada pareja, por este motivo en Porto Alegre les gusta cuidar hasta el mínimo detalle. Si para ustedes, lo más importante en la celebración de su boda es poder disfrutar junto a todos sus seres queridos de un banquete delicioso, Porto Alegre les ofrece justo lo que necesitan.

Porto Alegre sabe que la elección del espacio es muy importante, por lo que este restaurante es el indicado para ese evento. Este lugar les brinda un sinfín de cosas, desde la fiesta, música en vivo, shows, buffet fríos y calientes, entre otras cosas. Poseen una zona muy acogedora y reservada para la ceremonia si lo desean. Además, también cuentan con un impresionante espacio que se convertirá en el sitio ideal para tener un cóctel de ensueño.

Si deciden celebrar su banquete en las instalaciones de Porto Alegre, el equipo de profesionales encargado de la organización de eventos les facilitará todos los servicios necesarios para que en su boda no falte de nada; desde los servicios básicos hasta los mas grande. También podrán disfrutar de un servicio de barra libre durante toda la celebración mientras bailáis al ritmo de la música disco que amenizará su fiesta.

Visita, reserva u opina sobre Porto Alegre y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Porto Alegre

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Terraza
¿En qué año iniciaron la actividad?
2006
Marque esta casilla si se puede realizar el banquete del matrimonio al aire libre, en un jardín o terraza
Recepción al aire libre

Dirección

Ciudad: