• Standing: Precio exclusivo

Praliné Gourmet es una empresa de repostería tradicional creada con mucha ilusión para llevar sus deliciosos dulces a tu mesa en ese día tan especial.

Aquí te ofrecerán una amplia variedad de sabores para que tus pasteles y torta de bodas dejen a tus invitados con la boca abierta. 

Su repostería es única y brilla con sus propios detalles que pueden personalizarse, así como el diseño. El resultado es una auténtica maravilla de diferentes formas y colores, con fondant y dibujos realizados en papel de azúcar especial para repostería y totalmente comestible. Además todos sus encargos están hechos a medida y, en caso de petición del mismo, pueden ser elaborados con productos específicos para celíacos u otros alérgenos.

Podrán disfrutar de unos productos de máxima calidad, elaborados con las mejores materias primas, y siempre con el sello personal que llevara de los novios, el gusto por el trabajo bien hecho y el esfuerzo por ir mejorando día a día. 

Visita, reserva u opina sobre Praliné Gourmet y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Praliné Gourmet

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Tortas Caseras Valdivia de Dayhana

Tortas y dulces de matrimonio | Valdivia

¿Quieres una torta de boda y un buffet de postres originales para sorprender a tus invitados? Tortas Caseras Valdivia de Dayhana, te ofrecerá una pastelería de calidad, totalmente artesanal, casera y sencilla, pero a la vez cuidada, creativa, elegante y a medida de todos. Todos los productos que... Ver +

Tags relacionados:
  • Tortas y dulces de matrimonio
  • Lo más exclusivo