Primaestética.
Con más de 25 años de trayectoria. Primaestética es una clínica de excelencia especializada en cirugía plástica, tratamientos con maquinarias láser, spa y medicina estética. De la mano del Dr. Julio Nicolás Lafuente Sánchez. Reconocido en Chile por la superintendencia de salud y el colegio médico de Chile.
Primaestética ofrece un amplio abanico de servicios para sus clientes, algunos de ellos son:
- Spa.
- Calvicie.
- Reconstructivo estético.
- Flebología y Várices.
- Depilación láser.
- Obesidad y sobrepeso.
- Cirugía plástica.
- Medicina estética.
- Dermatología estética.
Clínica Primaestética se caracteriza por entregar servicios integrales, donde la salud del paciente es prioridad para cada tratamiento. Junto a las más completa tecnología de vanguardia.
Primaestética se encuentra ubicada en la comuna de Las Condes. En un exclusivo lugar del sector oriente de la capital. Donde las novias encontrarán todos los servicios necesarios para verse y sentirse espléndidas. Por dentro y por fuera.
Al principio todo es color de rosas, súper buena la atención, te contestan rápidamente los mensajes, pero luego el post operatorio es fatal, para empezar nunca te explican los cuidados, solo te entregan una hoja escrita con lo que puedes hacer o no hacer, no te contestan los mensajes, me hice una rinoplastia y la verdad no me gusto como quedo, en la parte del tabique me salió un huevito como un cayo y la respuesta fue que la inflamación puede durar un año, luego al momento de pedir mi control del mes que viene incluido en el dinero que pagué me dicen que ya no será al mes si no que al segundo mes y luego qué pasó el tiempo me dicen que el doctor está fuera de Santiago, que es al tercer mes y de la nada me dan una hora sin preguntarme si puedo asistir disponiendo totalmente de mi tiempo, de verdad que lo encuentro nefasto y no la recomiendo en lo absoluto, pésima la atención y el resultado tampoco es el esperado de verdad que antes de realizarse una intervención en esta clínica lo piensen muy bien, lo barato sale caro.