Primera Hacienda Hotel Boutique

¿Quieres celebrar tu boda de una forma única y romántica, rodeada de un estilo vanguardista y elegante? Entonces conoce Primera Hacienda Hotel Boutique, será el lugar ideal para cumplir tus más anhelados deseos. Este maravilloso hotel está ubicado en la ciudad de La Serena, y ahí podrás encontrar el máximo confort y las instalaciones más sofisticadas en medio de un ambiente de ensueño.

Aquí contaras con un equipo de profesionales dispuestos a atenderte con el mejor trato y servicio, creando para ti, además de las mejores opciones adecuadas a tus expectativas y presupuesto. Adicionalmente a sus espectaculares instalaciones, Primera Hacienda Hotel Boutique pone a tu disposición diferentes paquetes y servicios para lograr que tu estancia sea como la soñaste.

Visita, reserva u opina sobre Primera Hacienda Hotel Boutique y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Primera Hacienda Hotel Boutique

4.9 3 opiniones
Por Mónica Palacios
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un gran hotel. Es espectacular como te atienden desde que pisas el hospedaje. Sus habitaciones lleno de detalles y la piscina una maravilla.
Notificar abuso
Por Alex Torrecilla Vaccaro
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un hotel con un ambiente acogedor. Me encanta el lugar, los dueños en todo momento preocupados de dar una atención de primera calidad. Totalmente recomendable.
Notificar abuso
Por Guillermo Paz
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El mejor hotel de La Serena. Un lugar increíble y lleno de confort y comodidad. El servicio impecable.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardines, Terraza, Piscina, Estacionamiento, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: