• Precio desde $490.000

¡Felicidades por su compromiso!

Al equipo de Pro S Films le agrada saber que desean contar con su servicio para este día tan especial. Donde capturan todos los detalles desde el momento de la preparación de los novios hasta la celebración del cotillón en la fiesta, para lo cual tienen dos equipos de videógrafos preparados para realizar las mejores capturas de la boda.

Son una agencia audiovisual con seis años de experiencia y su mayor felicidad es hacer que sus clientes tengan un recuerdo memorable de su unión, por lo que cuentan con tres momentos especiales: Pre Wedding, Wedding Film y Pos Wedding.

Pre Wedding o Pre Boda, es un video corto donde se muestra la personalidad y gustos de la pareja, por lo general, es el video que se enseña al inicio del cóctel para darle un toque diferente y especial.

Wedding Film o Matrimonio, donde capturan desde la preparación de los novios hasta el cotillón, resaltando los mejores momentos de la noche reflejados en unos cuantos minutos de grandes emociones, este a su vez se divide en dos videos: Highlights y video completo.

Pos Wedding o Pos Boda y para algunas parejas Trash The Dress, donde se captura a la pareja con sus trajes de novios en lugares con un toque mágico de romanticismo, dando un cierre único y especial a la celebración de su unión espiritual.

Para mayor información les pueden escribir vía e-mail, si quieres saber más sobre su trabajo puedes seguirlos en Instagram o Facebook.


¡No duden en preguntar!


Saludos de parte del equipo de Pro S Films.  ️

Visita, reserva u opina sobre Pro S Films y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Pro S Films

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrece?
Video
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para reservar la fecha de su boda, deberá pagarel 50% por adelantado y el %0% restante, deberá pagarlo al momento de la entrega del video.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
2 meses
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron la actividad?
2010
¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto?
490.000

Dirección

Ciudad:

Punto de referencia: 

Frente al Costanera Center.