10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10

¿Te ha gustado este proveedor? ¡Compártelo!

Proveedores similares

Descripción

ProDJ Osorno es una empresa encargada en el servicio de música y amplificación para su fiesta de matrimonio.El objetivo principal de esta empresa es que su fiesta sea la fiesta más entretenida y recordada por todos sus invitados. ProDJ Osorno les promete que su matrimonio será gran evento ,haciendo que todos los invitados recuerden tu fiesta como la más prendida divertida, con los mejor hits nunca antes oídos.

ProDJ Osorno, cuenta con los mejores profesionales a tu disposición, entregando la mejor asesoría para que junto a los novios elijan las mejores canciones y lo más importante que cada una de ellas representa a los novios, para que tu fiesta esté cargada de emociones a cada instante y en cada rincón, sin duda crearán un ambiente armonioso y romántico.


ProDJ Osorno cuenta con variados servicios a tu disposición, tales como; iluminación, música y Dj,maquina de humo,proyector y telón, listado de musica para la fiesta de matrimonio. Con sus propios equipos técnicos. La empresa se caracteriza por adaptarse a los gustos de los novios. Esta empresa se encuentra ubicada en la Ciudad de Osorno, pero también ofrece a sus servicios en Puerto Montt y Calbuco.

Detalles

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ

Opiniones (0)

0.0
0 opiniones

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de ProDJ Osorno en Los Lagos Región:

Centro Osorno