• Standing: Precio medio

Dorys  Parancan Leiva es una organizadora de eventos que cuenta con una empresa que lleva su mismo nombre, dedicada siempre en la creación y diseño de los mejores eventos sociales, ceremonias que desean contar con un personal 100% capacitado en materia gastronómica y ambientación de celebraciones.

Su principal característica es la excelente calidad y servicio con la que siempre han trabajo, y lo que los ha colocado con una primera opción en el mercado dentro de la ciudad de Punta Arenas. Por ello cuenta en tu momento con estos expertos que te permitirán generar los mejores recuerdos de tu gran día, a través de las emociones que producirá saborear cada receta y una decoración exclusiva que llevara su sello personal en una fecha tan esperada.

Tendrás a tu disposición un destacado equipo de chefs, sommeliers, capitanes, bartenders, reposteros, panaderos, baristas, decoradores y organizadores para prestarte un perfecto servicio a tu medida.  

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se abonorá el 50% al contratar el servicio, el saldo el dia del evento.
¿Reciben sus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
25.000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
Como weddings planner nos encargamos de cada uno de los detalles, servicio de banqueteria, decoración, ofrecemos un servicio integral.. Ofrecemos también arriendo de vajilla, manteleria, decoración de salones, fundas de sillas , candelabros etc,
¿En qué año iniciaron la actividad?
2009

Dirección

Comuna:

Proveedores relacionados

Patricia Delgado WP

Wedding planners | Punta Arenas
4

Si busca dejar la organización y coordinación de su matrimonio en manos de reales profesionales, Patricia Delgado WP es la alternativa idónea. Ella se encuentra en Punta Arenas, es experta en bodas, interpretará todas sus necesidades y las materializará a la perfección, teniendo sólo que disfrutar de... Ver +

Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Precio medio