Productora T y H es una empresa que se encarga de deleitar y de sorprender a sus invitados con platos únicos. Sus elaboraciones son impresionantes y buscan que cada invitado se sienta orgulloso de participar en su unión del bendito matrimonio. Asimismo, sus profesionales también les pueden entregar un servicio integral además del banquete.

Productora T y H  les propone un servicio a la altura de su matrimonio, con trabajo,esfuerzos tendrán los mejores detalles para atender a sus invitados, aunque tampoco perdiendo de vista el presupuesto de los enamorados.Además cuenta con una variedad de servicios a tu disposición para que elijas el que más te acomode para tu festejo del sagrado matrimonio, estos servicios son;Banquetería,decoración,garzones,vajilla,personal de cocina música,amplificación,fotografía,trasporte,partes,postres,cristaleria,mobiliario,etc.

Productora T y H tiene los mejores servicios que podrás contratas, y sobre todo porque es un servicio completo al alcance de tus bolsillos,Esta empresa se encuentra ubicada en la maravillosa  ciudad de San pedro de la paz .

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Contado, Transferencia o cheque al día.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2008
Gama de precios del servicio
Precio medio
Visita, reserva u opina sobre Productora T y H y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Productora T y H

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor