• Standing: Precio medio
  • Ver Web

Publix se encuentra en Recoleta, es una empresa especializada en campañas comerciales, producción de eventos, diseño gráfico, BTL y gestión de marca. Entrega un trato integral y personalizado a sus clientes para encontrar soluciones a las necesidades que requiera. Las propuestas siempre serán creativas y rápidas, con las mejores ideas de profesionales especializados en cada área.

Para el día más importante de su vida, Publix, con más de 20 años en la producción de matrimonios y con más de 1,300 fiestas realizadas, se encarga de todo para ese día especial: salones para el evento, banquetería propia, Dj, iluminación, flores, artistas y la organización completa de su fiesta.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
25% a la firma del contrato, se debe completar el 90 % 10 días antes de la fiesta y se completa el 10% con un cheque para el siguiente día hábil después del matrimonio.
¿Reciben sus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$ 25.000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
Nos encargamos de la organización de todo el evento, la idea es que los novios descansen en la experiencia de mas de 20 años realizando matrimonios, bautizos, cumpleaños y fiestas de empresas en general, contamos con nuestra propia banquetería, música, iluminación, flores, decoración,artistas, etc. Entregamos un servicio INTEGRAL
¿En qué año iniciaron la actividad?
1995

Dirección

Comuna:

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Precio medio