• Ver Web

En Punto Flamenco Verde Oliva te ofrecerán un servicio exclusivo para preparar el baile nupcial para el día de tu boda. Con total comodidad y en clases particulares, a domicilio o en la escuela o también para cualquier otro evento especial que deseen. 

Ubicados en Puerto Montt, en esta escuela las clases son privadas y exclusivas, así los profesores podrán centrarse en ustedes y sus necesidades. Durante varias horas ensayaran los pasos con los que inauguraran la fiesta. Estarán disponibles en las horas que más les convengan para ensayar, incluidos fines de semana. Solo piensen ese tema especial, y seguro que encuentran la forma de hacerla realidad.

Con Punto Flamenco Verde Oliva podrás aprender de forma rápida y sencilla un baile espectacular para dejar a todos tus invitados boquiabiertos en el día de tu boda.

¡Veras que la pasaran genial en la pista de baile.!

Visita, reserva u opina sobre Punto Flamenco Verde Oliva y gana hasta $2.250.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por ana.gonzalez1
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encanta Punto Flamenco Verde oliva ,excelente profesora, dedicada, comprometida, apasionada por la danza. Olé y Olé .
Notificar abuso
Por mv.jess
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Buenisima oportunidad de aprender el arte en todos sus sentidos. Con una excelente profesora muy dedicada a cada una de sus alumnas enseñando la disciplina y el arte del baile en todo su esplendor con mucha alegria y motivación.
Notificar abuso
Por ire.sandoval
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Admiro la danza flamenca, y además a la Profesora y a su equipo de punto de Flamenco Verde Oliva.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Comuna:

Proveedores relacionados

Escuela de Ballet Cristina Ortega

Clases de baile | Puerto Montt

Sorprende a tus invitados con tus mejores pasos de baile junto a Escuela de Ballet Cristina Ortega. La Escuela de Ballet dirigida por la Maestra Cristina Ortega Fierro, lleva impartiendo la disciplina de la danza ya a tres generaciones de bailarinas de la zona. Año a año, abuelas, madres e hijas,... Ver +

Academia de Danza Monica Bustos

Clases de baile | Puerto Montt

Prepara el baile de tu matrimonio junto a un experto, en academia de Danza Mónica Bustos te enseñan los mejores pasos de baile para que deslumbres a tus invitados. La academia de Danza Mónica Bustos nace el 2005 en la Ciudad de Puerto Montt, con el objetivo de hacer llegar la danza a todos quienes... Ver +