Qüinabasics nace en el 2009 en la ciudad de Santiago, y desde ahí se especializan en el diseños de trajes, vestidos y accesorios modernos, frescos y con las últimas tendencias de la moda actual e internacional. Además de acabados únicos, tiene para ti, propuestas exclusivas y a la vanguardia, con el amor por lo clásico, pero sin perder la novedad, por lo que suman creatividad para así interpretar el diseño más sofisticado de la moda con una calidad inigualable. 

Así que, prepárate con Qüinabasics, veras que lucirás fantástica con un traje especial, diferente y con telas de la máxima calidad. Indudablemente encontrarás la alternativa correcta para realzar tu silueta y verte como nunca. El reflejo de lo que eres y tu elegancia están en los vestidos que tiene para ti esta privilegiada tienda. No pierdas la oportunidad de llevar un espléndido diseño para en esa ocasión tan importante para tus amigos o familiares, este será tu lugar para encontrar el estilo que buscas.

En definitiva, estamos seguros que al adquirir tu outfit con esta exclusiva marca estarás más que lista para lucir como quieres en ese día tan esperado. No dejes de aprovecha tu invitación de boda para disfrutar lo que te ofrece esta prestigiosa casa de moda. Tan solo ponte en contacto y quédate con la indumentaria que has imaginado siempre para tu look de invitada.

Preguntas frecuentes

¿Necesito una cita previa?
No necesita cita previa
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de complementos disponen?
Lencería, Joyería - Bisutería, Otros
¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible
Visita, reserva u opina sobre Qüinabasics y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Qüinabasics

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor