Quincho los Cipreces

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Quincho los Cipreces

Ver mensaje Consultar disponibilidad

QUINCHO LOS CIPRECES es un lugar para disfrutar en familia y con amigos, realizar el Matrimonio soñado.Usted y familia podra disfrutar de un amplio y comodo QUINCHO para realizar parrilladas y asados, areas verdes, piscina, cancha de fútbol, en un ambiente agradable, privado y seguro, también comodo quincho para parrilladas y asados (con capacidad para 60 personas, comodamente sentadas), areas verdes, piscina, cancha de fútbol. Ellos le garantizan privacidad y seguridad. 

El Arriendo del Quincho incluye cocina equipada, menaje, cubiertos, manteleria, equipo de música, baños para dama y varón, cancha de fútbol, cancha Rayuela, mesas al aire libre, y un amplio estacionamiento.

Estan ubicados a tan solo 15 minutos de Valdivia (Salida Norte, sector Cayumapu), cuentan con vista al rio Cayumapu, uno de los afluentes del santuario de la naturaleza Carlos Andwanter.

En el recinto existe una gran cantidad de vegetacion nativa, la cual usted puede recorrer y disfrutar junto a los suyos en este gran día.

Opiniones sobre Quincho los Cipreces

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar