• Ver Web

La novia tiene una compleja decisión con su vestido de novia y las invitadas por otro lado también deben escoger el vestido perfecto. ¿Es tan difícil ser mujer?

Rarabaris es una tienda ubicada en Alonso de Córdova, Vitacura. Dedicados en exclusiva al diseño y confección de vestidos de fiesta.
Pensados para mujeres elegante, sofisticadas y vanguardistas.

Su colección de vestidos de fiesta destaca por si solo. Diseños con encaje, brillos y pedrería que sumado a la calidad de las telas y las terminaciones tienen un calce perfecto.
Los enteritos estan muy de moda también y en Rarabaris saben sacarle partido a esta prenda, pudiendo usarla tanto en fiestas de noche como en un cóctel de media tarde.

De lunes a sábado puedes acercarte a su boutique y probarte todos los vestidos hasta encontrar el indicado. Aquí recibirás una excelente atención y una completa asesoría.

Luce un vestido comodo y que te haga sentir única.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.5 1 opinión
Por feeer.s
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Totalmente decepcionante. Hace dos semanas fuimos a esta tienda a ver un vestido y enganchamos porque nos dijeron que le harían ajustes al vestido para que calce perfectamente. Lo único que teníamos que hacer era pagar el 100% y volver el viernes de esa misma semana a recogerlo. Tal como nos indicaron, fuimos a buscar el vestido pero ya no estaba. Nos pidieron que fueramos la semana siguiente ya que hubo una pequeña descoordinación y dijimos ok. Volvimos la semana siguiente y a la hora de entregarnos el vestido era uno completamente distinto. Lo peor no fue eso sino que cuando dijimos que ese no era el vestido nos trataron de locas, que estábamos confundidas pero que ellas nos harían la "paleteada" de dejarnos cambiar el vestido por otro. Cuando ya no podíamos más con las discusiones pudimos recién hablar con la dueña quien nos explicó que hubo un error y una de las vendedoras le entregó nuestro a vestido a otra persona pero que podiamos elegir entre comprar otro vestido o devolvernos la plata. 

Terrible la atención y la falta de respeto. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Comuna: