Recuerdo Viviente

Ver mensaje Contactar

Recuerdo Viviente

Ver mensaje Contactar

Recuerdo Viviente es una tienda de recuerdos eco amigables para entregar a los asistentes de diversos eventos, productos originales y con detalles altamente creativos para toda clase de eventos. Evoca a la naturaleza y a la esperanza con recuerdos para matrimonio eco, las plantitas vienen en maceteros y envases de vidrio perfectos y prácticos para toda ocasión.

“Haz un obsequio de asistencia lleno de elegancia y vida”. Para una boda personaliza el recuerdo de matrimonio con una etiqueta con las iniciales de los novios, una planta siempre comunica esperanza y vida.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Recuerdo Viviente

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
dunetchka_c
Por Dunetchka
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Paola, la creadora, no sólo es un amor, sino que su trabajo lo hace con una delicadeza impresionante! Además accedió a crear un producto especial sólo para nosotros, los "botonierie" (detalles en el hojal del novio y padrinos) también de suculentas! Además de suculentas para la torta que hizo coherente nuestro mensaje y alabados por los invitados! Tengo amigas que aún conservan las plantas luego de más de tres años intactas y creciendo! 100 puntos para Recuerdo Viviente

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar