8

Descripción

Recuerdo Viviente es una tienda de recuerdos eco amigables para entregar a los asistentes de diversos eventos, productos originales y con detalles altamente creativos para toda clase de eventos. Evoca a la naturaleza y a la esperanza con recuerdos para matrimonio eco, las plantitas vienen en maceteros y envases de vidrio perfectos y prácticos para toda ocasión.

“Haz un obsequio de asistencia lleno de elegancia y vida”. Para una boda personaliza el recuerdo de matrimonio con una etiqueta con las iniciales de los novios, una planta siempre comunica esperanza y vida.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
1 opinión
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Paola, la creadora, no sólo es un amor, sino que su trabajo lo hace con una delicadeza impresionante! Además accedió a crear un producto especial sólo para nosotros, los "botonierie" (detalles en el hojal del novio y padrinos) también de suculentas! Además de suculentas para la torta que hizo coherente nuestro mensaje y alabados por los invitados! Tengo amigas que aún conservan las plantas luego de más de tres años intactas y creciendo! 100 puntos para Recuerdo Viviente

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Recuerdos para matrimonios en Santiago: las 10 mejores propuestas para sorprenderlos a todos
Recuerdos para matrimonios en Santiago: las 10 mejores propuestas para sorprenderlos a todos
Créditos: Fabián Corada
Pamela y Felipe: el idilio de una boda de mil flores en primavera

Dirección de Recuerdo Viviente en Santiago Metropolitana:

Santiago Santiago