Recuerdos Colomba

Ver mensaje Contactar

Recuerdos Colomba

Ver mensaje Contactar

La tradición de regalar un detalle a los invitados de la boda es algo que se mantiene hasta el día de hoy y para agradecer y sorprender a los asistentes los regalitos que encuentras en Recuerdos Colomba son la mejor opción que puedes encontrar.
Esta tienda online crea de manera personalizada los más bellos recuerdos para todo tipo de celebraciones. en cada creación ponen todo su pasión y dedicación para que obtengas un producto único e irrepetible.
En su sitio web puedes encontrar bellos encintados, bolsitas con arroz, flores y todo tipo de artículos con los que se puede decorar el hogar y recordar el hermoso momento al que han asistido; pero también dentro de su amplio catálogo tienen unos recuerdos muy innovadores y funcionales que se pueden utilizar en el día a día o disfrutar en alguna ocasión especial como: llaveros, pulseras o botellitas con sales de baño que sin duda brindarán un momento de ralajo.
Si quieres que tu boda sea recordada por todos sin duda que estos bellos detalles serán alabados por todos. Sorprende a los invitados y agradece su presencia de la mejor manera.

Preguntas frecuentes

¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es su horario comercial?
atienden durante todo el año

Opiniones sobre Recuerdos Colomba

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar