Refugio Cayala

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Refugio Cayala

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Descanso en un entorno natural privilegiado, Cayala tiene lo mejor para ti.

Cayala es en esencia, un paraíso en la tierra, enclavada en las alturas de la precordillera de Los Andes, en el “Corredor Biológico Nevados de Chillán-Laguna El Laja”. El proyecto nace con la idea y convicción de compartir una forma de vida, en contacto con la naturaleza y la practica de actividades al aire libre. Promueven el respeto hacia la naturaleza y hacia todos los seres en que ella habitan, lo que se traduce en privilegiarla y fundirse con ella, ya que creen que el hombre puede habitar la misma casa en perfecta armonía.

Preocupados de intervenir e impactar de la forma más mínima, manteniendo una línea arquitectónica que privilegie los elementos propios de la zona, de diseño interior que se inclina a lo simple y estético, que da como resultado el relajo, la comodidad y un paisajismo que realza todas las bellezas de esta tierra húmeda y fértil. 

La ubicación a 10 km del centro de esquí Nevados de Chillán y sus numerosas rutas de trekking y senderismo que ofrece la zona hace también de Cayala un buen destino para alojar espíritus aventurerosy aventureros.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al realizar el check in

Opiniones sobre Refugio Cayala

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 3820572

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar