Restaurán Sabores del Mundo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Restaurán Sabores del Mundo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Restaurán Sabores del Mundo cuenta con un local de eventos en la región de O´Higgins, este lugar encanta y maravilla a todos los asistentes por calidad de banquetería, dentro de sus platillos más fuertes están las preparaciones brasileñas, bufet de carnes, pizzas a la piedra, cartas de diversas partes de mundo, primando una atención de primer nivel. La infraestructura se basa en acabados clásicos, con cielos de madera y detalles elegantes, entregando calidez a cada persona que se anima a visitar las instalaciones.

El equipo brinda un servicio personalizado, más que ir a degustar de unos buenos platillos se consigue toda una verdadera experiencia, la finalidad es sorprender con cada detalle impuesto tanto en la ambientación como en la presentación del bufet.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Pista de baile, Acceso para personas con discapacidad

Opiniones sobre Restaurán Sabores del Mundo

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
ivonne.a
Por Ivonne
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El día 27 de enero del 2018 celebramos nuestra boda en Restaurant Sabores del Mundo, por lejos la mejor decisión que pudimos tomar ya que desde el principio con la atención y disposición de Gabriel Echeverría nos sentimos acogidos y cómodos desde que comenzamos a preparar nuestra boda (9 meses de antelación). En la noche de la fiesta todo salió perfecto, era todo lo que esperábamos y más, nuestros invitados quedaron muy satisfechos y maravillados con la decoración, comida y buena música de la banda. 100% recomendable.
Notificar abuso
nicolas.g
Por Nicolás
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Sabores del Mundo es un lugar increíble. Un lugar donde el mismo dueño se hace partícipe de tu matrimonio, Ya eso habla del grado de profesionalismo y dedicación. Desde el comienzo pusimos nuestra fe en ellos y no nos fallaron en ningún sentido, la organización, la recepción, La comida, los servicios en general que prestan una nota 7. Damos las gracias a todo su equipo que lo forma, aun emocionado con todo la entrega y que nos hicieron pasar a mí, mi esposa y todos nuestros invitados, una noche de sueño. Todos nos fuimos felices. 100 % recomendable. Gracias nuevamente
Notificar abuso
robin.h
Por Robin
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Fue hermoso de principio a fin, un lugar lleno de magia con personas maravillosas que se encargaron de cada detalle, la comida maravillosa y nuestros invitados encantados con todo en general. Agradezco a Gabriel y Gonzalo que nos ayudaron en todo momento. Nos orientaron en lo que podíamos hacer y en lo que no, dando ideas y sugerencias. Los mejores recuerdos para nuestro día tan especial.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar