• Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web


Restaurant CasaLuz, Barrio Italia es un espacio para celebraciones privadas en medio de entornos inolvidables, disponen de un jardín especial para tener recepciones únicas. Este espacio nace con la misión de brindar un lugar acogedor y cálido, donde cada detalle cobra protagonismo y el público vive una experiencia culinaria inolvidable "Buscamos que cada persona, se sienta cómoda y acogida en nuestra casa, compartiendo una cocina sabrosa, que experimenta tanto en sabores y preparaciones lejanas, producto de viajes y distintas vivencias del chef, como también en sabores locales, simples y familiares de nuestra tierra".

Puedes organizar tu evento privado con la ayuda del equipo de CasaLuz, tus banquetes contarán con los mejores vinos de autor y comida realizada con insumos frescos y saludables y que apuestan por las combinaciones armónicas.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 5 opiniones
Por gonzalo.contreras
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente servicio, los garzones muy amables y atentos a en nuestros requerimientos e informados respecto a platos y tragos, el lugar es muy agradable, lleva la memoria a esas casas de los abuelos, en resumen fue maravillo, recibimos una atención espectacular, cenamos riquísimo y con pequeños detalles de parte del equipo de CasaLuz que hizo de nuestra velada una celebración perfecta, gracias equipo CasaLuz.
Notificar abuso
Por analuisa.henriquez
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Espectacular el lugar, agradable el ambiente, rica la comida, perfectos los tragos y la atención de primera. El personal muy simpático y amable.
Notificar abuso
Por monica.huerta1
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Bellísimo lugar, buenísima atención, muy rica la comida y la sangría de maravillas. La terraza proporciona un ambiente muy acogedor, con las luces y música de fondo. Súper recomendable. La carta no ofrece muchas alternativas de platos ni sus precios son muy económicos pero vale 100% la pena probarlos.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardines, Acceso discapacitados
Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Pueden los novios llevar su propia torta de matrimonio?
La pareja puede traer su torta de matrimonio
¿Pueden los novios llevar las bebidas de la recepción?
La pareja no puede traer sus bebidas para la recepción
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad

Dirección

Comuna:
Tags relacionados:
  • Restaurantes matrimonios
  • Jardines
  • Acceso discapacitados
  • Lo más exclusivo
  • Uso exclusivo
  • Ciudad