El Restaurant Da Noi en Santiago Metropolitana cuenta con la experiencia y prestaciones adecuadas para realizar una celebración de matrimonio exigente, los espacios y comedores permiten desarrollar eventos íntimos y acogedores con una capacidad de hasta 40 personas. La empresa trabaja con la misión de brindar calidad, buena atención y prestigio en cada uno de los detalles, el salón para eventos ubicado en el segundo piso cuenta con aire acondicionado y la infraestructura ideal para la comodidad de todos los asistentes.

El espacio es decorado a medida y especialmente según cada concepto y se ofrecen diferentes alternativas en menú para que el cliente elija el que más le parezca, los novios pueden visitar el lugar antes realizar la reserva y cotización. 

Visita, reserva u opina sobre Restaurant Da Noi y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Restaurant Da Noi

5.0 10 opiniones
Por Ricardo
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Se come muy bien. Las pastas son hechas por ellos y mi preferencia es el Pasticcinni de la casa. Es delicioso. Las instalaciones son las propias de las casas antiguas del barrio Italia, sin pretensiones, pero cómodas. Varias veces he comprado pastas para llevar con muy buenos resultados
Notificar abuso
Por Conni
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente lugar, deliciosos platos y muy buena atención. El mejor lugar de pastas en santiago
Notificar abuso
Por Cristian
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy rico lugar para disfrutar pastas. Aceptan todo tipo de medios de pagos. Puedes ver como hacen las pastas ya q tienen ahí mismo la fábrica.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En efectivo y se aceptan tarjetas de crédito

Dirección

Ciudad: 8320000