• Standing: Lo más exclusivo

Restaurant Entre Olivos Peruvian Food es una empresa dedicada al servicio de gastronomía típica peruana, donde te brindaran un lugar increíble donde celebrar esa fecha especial... la boda que siempre la habías soñado.

Ubicados en Arica, cuentan con varios años de experiencias en el sector y se distinguen por dar un completo y detallado servicio de gastronómico de calidad, donde destacan la creatividad en todo lo que realizan, la utilización de productos frescos y de temporada, así como también la flexibilidad de su equipo humano que te asesorara en todo momento para brindarte la total confianza en todo lo que realizan.  

Gracias a ello te garantizaran un servicio totalmente personalizado para que goces de una boda totalmente única aprovechando toda su experiencia en el servicio que ofrecen, además sus clientes podrán elegir entre un sinfín de posibilidades para conseguir el menú más adecuado para cada tipo de celebración. 

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 2 opiniones
Por jorge.palma
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente el lugar, muy buenos y ricos plato, una agradable piscina. Entretenido para los niños.
Notificar abuso
Por silvia.iglesias
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente comida y precioso entorno, diversidad_ de animales y juegos de entretencion Muy buen panorama para niños y adultos
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo

Dirección

Comuna:

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Restaurantes matrimonios
  • Lo más exclusivo