Restodomicilio es una empresa que se dedica exclusivamente a la banquetería, para otorgar un servicio único e inigualable a la fiesta de matrimonio y sus novio junto a los invitados. se caracteriza por su profesionalismo, entrega y excelencia. Esta es una empresa que busca facilitarles todos los detalles del banquete matrimonial, por lo que sus profesionales les brindarán todos los servicios que necesitarán para la planificación de la celebración de su matrimonio.

Restodomicilio tiene a su dominio a los mejores profesionales nunca antes visto,ya que se entregaran completamente al servicio solicitado para que todo salga a la perfección y tengas un matrimonio que siempre soñaste,además los  expertos se acomodan al estilo del matrimonio que tengan en mente.Restodomicilio tiene variados servicios a tu disposición, tales como:Banqueteria,chef y garzones,vajilla,cristalería,mantelería,etc.

Restodomicilio te asegura calidad en la planificación de matrimonios elegantes, sofisticados y exclusivos, sin duda tendrás el matrimonio más hermoso, para que tus invitados queden anonadados con cada detalle que esta empresa te entregará.Restodomicilio se encuentra ubicado en la ciudad de Viña del mar.

Visita, reserva u opina sobre Restodomicilio y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Restodomicilio

5.0 10 opiniones
Por Gonzalo
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Delicados, bien producidos, buenisima presentación, y entregados puntualmente en mi domicilio. Encontré a restodomicilio.com en Internet y tomé el riesgo, solo en base a los comentarios leidos, el día 3 de mayo de 2014, puntualmente recibí en mi domicilio los canapés comprados. Un servicio absolutamente recomendable
Notificar abuso
Por María
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente servicio!!. Productos muy ricos y de muy buena calidad. Ya hemos encargado canapes unas 4 veces por lo menos.
Notificar abuso
Por Karen Daniela
Utilicé este servicio en mi matrimonio
nuevamente confie en este servicio y no me arrepiento, todo muy exquisito, siempre puntuales y una excelente presentacion, muchas gracias por todo y totalmente recomendables.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: