21

Descripción

Río Serrano Hotel Spa es una empresa familiar, que desde el 2001 fue convirtiéndose en el hotel más grande del Parque Nacional Torres del Paine. Aquí obtendrás un lugar para vivir una fantástica ceremonia tal como siempre lo soñaste y junto con las personas que más quieres, además de una noche de bodas inigualable frente a las Torres del Paine. Río Serrano Hotel Spa será el lugar perfecto para compartir en pareja, ya que se encuentra envuelto en un clima de sensualidad y paz, rodeado de un maravilloso entorno natural que te brindara la combinación perfecta de diseño, calidad y confort respetando el equilibrio con su entorno.

Su objetivo principal es brindarte una experiencia única e inolvidable, cuidando la calidad en el servicio y cumpliendo con los estándares exigidos por sus huéspedes, comprometiéndose también con la sustentabilidad del destino.

Contaran con un servicio que te permitirá vivir una experiencia completamente mágica e ideal. Tu noche de bodas en este hotel también te permitirá contagiarte de lo más bonito de su ambiente, donde disfrutarás de instalaciones completamente íntimas y exclusivas. Al mismo tiempo, podrás descansar  y sentirte en un lugar tranquilo y agradable. Adicionalmente, podrán disponer de un equipo de personal calificado, que te prestará la asesoría y el acompañamiento adecuado durante tu ocasión especial, con toda la disposición y capacidad para resolver cualquiera de tus inquietudes. Así, tu experiencia resultará con éxito y perdurará por siempre en tu mente y la de tu pareja. 

Detalles

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente lugar, buen ambiente y un equipo de atención de maravilla. Fantástico hotel para pasar unos días del mejor confort.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
We stayed at this hotel only one night, but it was the best decision. Everyone was very kind, along with the tour guides. They gave us an excellent service. Thanks to all the team that really made a difference. Apart from the guides, the hotel is also very nice, with excellent views and excellent staff.
Notificar abuso
Por rodrigo.s
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente hotel, con buena ubicación y personal amable. Ademas de estar hospedado ahi, nos brindaron las mejores excursiones con excelentes guías que te orientan en todo momento.
Notificar abuso

Dirección de Río Serrano Hotel Spa en Magallanes y la Antártica Chilena Región:

Parque Nacional Torres del Paine, Patagonia. Chile Torres del Paine
  • #Interés cultural
  • #Uso exclusivo
  • #Alojamiento para invitados
  • #Boda campestre
  • #Espacio para ceremonia civil
  • #Recepción al aire libre