• Menús desde $27,50
  • Capacidad 100
  • Capacidad de pie 100

El verdadero sabor de la India encuentralo en Rishtedar.

Rishtedar es el primer restaurante de comida India costeña en Chile, con sabores especiales que te permitirán conocer la cocina real de la India, un lugar innovador y exótico, destinado a jóvenes y adultos, destaca la extraordinaria gastronomía tradicional de la costa de India, con platos exclusivos, lo que los está convirtiendo en uno de los sitios preferidos de la comida asiática, como también, aquellos elementos que los hacen distintivos, las hookas (pipas de agua) y los bindis (adhesivo en la frente que representa el tercer ojo). 

Deleitamos su paladar con exquisitas y emocionantes recetas, creando una variedad de auténtica comida del Norte y Sur de la India que a todo el mundo le encantaría probar. Ofrecen comida con un notable gusto por la variedad y una mezcla perfecta de sabor oriental. Platos sabrosos que están a su alcance.

Se esforzan en proveer un menú variado del sur de la India con gusto tradicional y contemporáneo. Sus chefs experimentados y su personal ofrecen preparaciones y porciones con un motivo para satisfacer el apetito del cliente. Su experiencia culinaria y servicio de catering cambia los métodos convencionales de preparación con un sabor tradicional.

Visita, reserva u opina sobre Rishtedar y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Rishtedar

4.4 1 opinión
Por maria jesus
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El restaurante Rishtedar es un pequeño lugar que recoge la gastronomía de la India. Sin embargo luego de comer casi en todos los restaurantes de Comida India de Santiago, deja bastante que desear, pese a los comentarios encontrados en la red. Para comenzar si bien dos personas está claro que son pocos comensales, intentar de comer “cómodamente” en una mesa donde no caben todos los platos y hay que esquivar las cosas para no derramarlas es a lo menos, “INCÓMODO”!! La cocina se siente sin sabor ,sin especias (algo absolutamente decepcionante de la comida Hindu) y bastante poco sabrosa, en especial los platos vegetarianos que son los que probamos, independientemente de que trabajen con verduras orgánicas, lo cual había aumentado nuestras expectativas🥺🥺 Quizá lo más destacable es en el aperitivo, ya que lo más popular de la comida india, son unas empanaditas fritas rellenas con un sabroso mix de papas y arvejas aliñadas con especias, una sabrosa preparación que debo reconocer que aumentó inicialmente mis expectativas, ya que estaban en su justa medida todo el sabor. Saagh Panner Para mi gusto, la cocina vegetariana india es una de las más sabrosas. Sin embargo una de las recetas más conocidas es el Saagh Paneer, queso fresco artesanal de sabor neutro que viene bañado en una sabrosa salsa de espinacas condimentadas…...que en este caso estaba tan desabrido, que me hizo pensar que estaba congelado y lo descongelaron para servirlo. El arroz Basmati, también parecía cómo pasado por agua, parecía un arroz pregraneado insípido y sin especias. Y luego pensando en que el naan podía ayudar…creo que solamente empeoro esa falta de sabor y especias que es característica de la comida Hindú. Finalmente para mi es un mal recuerdo de su cocina los platos sin sabor ,sin especias y sin picante. El único punto que destacó es la amabilidad de su personal y atención. Nada que ver con la auténtica comida hindú.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardines, Estacionamiento, Acceso discapacitados
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
27.500
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Pueden los novios llevar su propia torta de matrimonio?
La pareja no puede traer su torta de matrimonio
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Qué estilo de matrimonio se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad
¿A cuántas personas como mínimo puedes ofrecer el servicio?
70
¿Cuántas personas caben sentadas?
100
¿Cuántas personas caben de pie?
100
¿Disponen de algún espacio que pueda ser dedicado a realizar la ceremonia del matrimonio?
Espacio para ceremonia civil

Dirección

Ciudad: