RIVAL Novias

Ver mensaje Contactar

RIVAL Novias

Ver mensaje Contactar

RIVAL® viste de belleza, arte, estilo y vanguardia a las personas, y sus lugares preferidos. Creamos piezas de diseño exclusivas y de lujo, bajo la autoría de la diseñadora e ilustradora Carolina RivAl.

Nuestros Vestidos de Novia, son diseñados para destacar y brillar en ese gran dia, inspirados en mujeres atrevidas, sensuales y autenticas en su estilo. Ademas disponemos de nuestra colección de vestidos  de fiesta, entre los que se encuentran propuestas clasicas y futuristas.

Otra de faceta es la linea "Lista para usar" en ella contamos con mas de 20 colecciones, durante la trayectoria de la firma, es nuestra maxima inspiracion el arte en general, y en estos momentos nos interesa compartir, nuestra expresion con todos quienes se identifiquen con RIVAL.

Desde el año 2006 RIVAL trae moda y estilo, para el público femenino, la selección de propuestas muestra:

Vestidos de novia

Vestidos de fiesta

Moda urbana

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Necesito una cita previa?
No es necesario

Opiniones sobre RIVAL Novias

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
paula.troncoso
Por paula
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Visto RIVAL casi desde sus inicios y cada colección, cada nuevo año se evidencia la creatividad e inspiración imparable de Carolina; sus diseños son transversales y cualquiera de nosotras por muy distintos que sean nuestros estilos, podemos encontrar en los diseños RIVAL algo que nos encantará. RIVAL es absolutamente recomendable.
Notificar abuso
pamela.sofia
Por pamela
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Es maravilloso tener un producto Rival, cada prenda tiene un sello único, estiloso y cómodo. Agradezco la excelente disposición y simpatía de Carolina, quien es capaz de crear diseños a la medida de uno, siempre en un ambiente ameno y tranquilo.
Notificar abuso
sandra.frias
Por sandra
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Maravilloso, aquí encontré el vestuario con calce perfecto para mi , coherente con mi estilo tanto para el día a día (oficina) , galas , cosplay y bue ademas lo que se me ocurra en Rival me lo diseñan.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Si quieres agendar cita, no dudes en contactarnos desde el correo o whatsapp.

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar