Robinson Crusoe Deep Patagonia

Ver mensaje Contactar

Robinson Crusoe Deep Patagonia

Ver mensaje Contactar

Descubre lo mejor de la patagonia chilena en Robinson Crusoe Deep Patagonia.

Robinson Crusoe es una empresa donde los invadió la pasión por el espíritu de esta leyenda universal. Tras varios viajes exploratorios a la Patagonia Profunda, descubrieron la fuerza de su belleza indescriptible y la diversidad de sus paisajes remotos que evocan la libertad perdida. Y convencidos de que el mundo debía conocer tal maravilla, iniciaron este emprendimiento.

Robinson Crusoe Deep Patagonia, único en la zona, confortable y de gratas prestaciones para los visitantes. Cuentan además con un bus que les permite brindar un buen servicio de traslado a los pasajeros. Y seguirran creciendo año tras año, sumando servicios y llegando a nuevos y recónditos lugares en torno al Lago de Los Glaciares en la Patagonia Profunda.

Con un equipo inspirado en los valores y virtudes del personaje de la leyenda universal “Robinson Crusoe”, es que han dado vida a un emprendimiento en lugares únicos con el objetivo de ofrecer a muchas personas la experiencia de un “Retorno a la Libertad”.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Vista al mar, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de reservar
¿En qué año iniciaron la actividad?
2010

Opiniones sobre Robinson Crusoe Deep Patagonia

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar