A pesar de contar con pocos años de experiencia en el sector, Rocinante Eventos, una empresa de la región del Bío-Bío, se ha consolidado como una de las más dedicadas y perfeccionistas en la producción de eventos, preocupados al máximo de los detalles en el servicio de banquetería, producción, sonido y decoración.

Su servicio entrega una atención personalizada de principio a fin, siempre atento a cualquier necesidad que surja entre los invitados, gracais a un garzón cada diez personas, supervisados por encargados de área y un jefe de salón. Todos ellos trabajando con la premisa de detenerse sólo en el límite de no incomodar en la insistencia y preocupación al servir. 

Una amplia variedad de platos y bocadillos conforman nuestros distintos menús, clásicos o innovadores, según sea la elección, pero siempre elaborados con productos de la mejor calidad y por expertos en gastronomía preocupados de adecuarse a la particularidad de cada cliente, dando a degustar concretamente cada una de sus creaciones con el propósito de oír sus opiniones y exigencias.

Rocinante Eventos pone a su disposición nueve centros de eventos que se adecuarán según su lugar de procedencia y la capacidad que deseen, así como servicio de peluquería, fotógrafos y shows.

Visita, reserva u opina sobre Rocinante Eventos y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Rocinante Eventos

5.0 10 opiniones
Por José
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Todo excelente desde la atención y la preocupación. 100 por ciento recomendable. Muy profesionales en todo sentido, siempre pendientes de que todo resultara perfecto. Comida exquisita y por supuesto eso fue reconocido por todos nuestros invitados.
Notificar abuso
Por Pia
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente servicio, muy detallistas y profesionales en cada acción, poseen múltiples propuestas para elegir, equipo profesional y con experiencia. La decoración del lugar es otro factor que los distingue. ¡Los recomiendo!
Notificar abuso
Por Bernardita
Utilicé este servicio en mi matrimonio
¡Realmente secos! Entienden a la primera reunión que es lo que uno quiere y así es. Además de ser todos un amor de personas, con el Jose a cargo te olvidas de todo y realmente disfrutas. 100% recomendables y con muy buenos precios.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Dirección

Ciudad: 4590000