22

Descripción

Romero y Merkén es una empresa de banquetería que se dedica a realizar eventos de toda clase, desde íntimas celebraciones familiares hasta grandes eventos en los que muchos de sus familiares y amigos les acompañarán en su matrimonio. 

Van a la vanguardia en lo que a decoración y servicio se refiere y las ideas son su valor e inspiración. Los socios de esta empresa tienen varios años en el rubro de los eventos, aprendieron de él, lo analizaron, tomaron lo mejor y para reinventar lo débil.

El toque de Romero y Merkén hará de su matrimonio un evento único y recordado por los invitados tanto como por ustedes. Para ello cuentan además con un personal cualificado amable, cercano, de gran experiencia y calidad profesional.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?

    Todo lo que necesitas para que tu evento sea un verdadero éxito lo encuentras en esta empresa que te brinda la mejor calidad, atención, trato y una completa asesoría.

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 10 opiniones
Por daniela.j
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Estamos muy agradecidos por todo lo entregado por Romero y Merkén, nuestro matrimonio resulto ser mágico, quedamos felices con el servicio entregado, sin dudas son profesionales de alto nivel, cumplen y superan todas las expectativas haciendo del día de nuestro matrimonio uno de los más felices.
Notificar abuso
Por maria.j
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Buscábamos a alguien que fuera flexible y comprendiera lo que queríamos lograr, y cuando conocimos a los chicos de Romero & Merken de inmediato supimos que nuestra búsqueda había llegado a su fin. Desde un inicio fueron comprensivos y siempre dispuestos a resolver nuestras dudas y aconsejarnos en lo que sería lo mejor para nuestro gran día.Recibimos solo buenos comentarios, decoración, tradicional, simple y elegante, fue justo lo que pedimos. Nuestro matrimonio fue en Casa Montt, y si bien la casa es hermosa, con la decoración de Francisco todo se veía más hermoso aún. La comida y la bebida fueron los puntos altos de la fiesta. ¡Nunca hubo alguien sin un bocado o una copa vacía en sus manos! Excelente servicio coordinado por Yerko. Todo exquisito, gran presentación, sabor y calidad. Si bien hubo algunas descoordinaciones, nada grave que empañara el momento. Sin duda, los recomendamos por su profesionalismo y disposición.
Notificar abuso
Por jose.v
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Con Romero y Merkén tuvimos una muy buena experiencia. La decoración y comida estuvieron espectaculares, nuestros invitados nos dijeron sólo buenos comentarios, y nosotros nos sentimos muy bien atendidos.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Fue más que un agrado y la mejor decisión haber dejado nuestro matrimonio en manos de Francisco, Yerko y todo su equipo. Supieron plasmar nuestras ideas, sobre todo Francisco con una decoración realmente increíble, superando en este punto ampliamente nuestras expectativas. Nos interpretaron más allá de lo que imaginábamos, nos dieron sugerencias y se preocuparon de cada detalle para que todo saliera perfecto, y así fue. Todo su equipo, mozos, etc. realmente amables. Destaco la gran disposición que tuvieron ya que el matrimonio fue en una casa particular fuera de Santiago y siempre estuvieron dispuestos a ir las veces necesarias para organizar todo. ¡Más que recomendados!
Notificar abuso
Por juan.p
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Yerko y Pancho hicieron un excelente trabajo, recogieron nuestras sugerencias en comida, decoración, iluminación y tiempos durante el matrimonio sin problemas. El desarrollo de todo fue muy tranquilo, pudimos hacer sin problemas todo lo que queríamos y más. La decoración fue excelente, la comida y los postres no dejaron indiferente a nadie. La coordinación dentro del matrimonio con Marisol fue maravilloso, nos dejamos de preocupar en el matrimonio y solo nos dedicamos a disfrutar. Así que Yerko y Pancho, gracias por todo.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Créditos: Yes I Do
Trinidad y Francisco: reír, bailar y amar en un sinigual día de verano
Ideas para una decoración de matrimonio vintage. ¡Encuentra la mejor inspiración!
Ideas para una decoración de matrimonio vintage. ¡Encuentra la mejor inspiración!
Créditos: Sofía Jottar
¿Cómo conseguir que tu banquetera triunfe entre los invitados a tu matrimonio?
¿Qué beneficios aportan las redes sociales en la celebración de tu matrimonio?
¿Qué beneficios aportan las redes sociales en la celebración de tu matrimonio?
Los mejores cócteles para tu matrimonio en verano
Los mejores cócteles para tu matrimonio en verano

Dirección de Romero y Merkén en Santiago Metropolitana:

. 8320000 Santiago
  • #Precio medio