Rony Eventos es una empresa dedicada exclusivamente a la banquetería , sin duda los enamorados disfrutarán con el estilo de sus productos, ya que tienen mesas, sillas y manteles, entre otros, de estilo tradicional, vanguardista y minimalista, para que así encuentren uno adecuado al banquete que realizarán.Todo con el toque elegante y romantico exclusivo para la ocasión.

Esta empresa se caracteriza por trabajar con elementos de calidad  para crear todo lo necesarios, atendrán una mesa de categoría, la que será un lujo para sus invitados. En esta empresa los novios encontrarán una alta variedad de productos para que elijan el que mas les guste y acomode,tales como;banquete,decoración,arriendo de vajilla,arriendo de mobiliario montaje,garzones,etc.


Rony Eventos tiene como objetivo dar el mejor resultado a la perfección en cada creación para los festejos matrimoniales,ya que con los mejores profesionales harán tus sueños realidad en tener un matrimonio de lujo. Esta empresa se encuentra ubicado en la ciudad Quilpue.

Visita, reserva u opina sobre Rony Eventos y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Rony Eventos

5.0 10 opiniones
Por Claudia
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Rony es un excelente profesional, un siete, se preocupa de los detalles y tiene una calma para explicar y coordinar que te da la confianza de que sabe lo que hace, la comida estuvo espectacular y él es muy profesional para todo, su personal también es muy cálido y amable así que totalmente recomendado.
Notificar abuso
Por Cecilia
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Cecidiego T. , se casó el 24/03/2018 5.0 Ver más Sabe lo que uno desea Fantástico matrimonio, nos brindó Rony Eventos, supo interpretar cada detalle. Su equipo muy alegre, atendió a los invitados en cada momento, nos guardó canapés a los novios, ya que con las fotos no podíamos hacerlo. Se preocupó de la mesa de los novios, decoración excelente, el consomé en la madrugada estupendo, como lo hace mi abuela. Se pasó. 100% recomendable, profesional, legal y con basta experiencia.
Notificar abuso
Por Claudia
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Todo maravilloso, un servicio excelente, Rony es un profesional. Recomendable a mil por ciento. Todo estaba organizado. Todo lo que es comida estaba muy rico e iluminación, música y servicio en general un 7, sus garzones muy amables y preocupados, los tragos de buena calidad.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 2430000