Rosa Tocados

Ver mensaje Contactar

Rosa Tocados

Ver mensaje Contactar

Rosa Tocados.

Taller de tocados, accesorios y ramos de novias, hechos a medida. Cuidando cada detalle en la realización de éstos. Una amplia gama de posibilidades para cada novia, dependiendo de las necesidades y gustos de cada una. Podrán arrendarlos, comprarlos. O si lo desean, también podrán hacer algún diseño específico. 

El taller se encuentra ubibado en, en la comuna de Providencia. También  podrán visitarlo, coordinando la visita con anterioridad.

Aguna de las colecciones disponibles en Rosa Tocados, son:

  • Colección silvestre.
  • Colección cadenas.
  • Botoneras.

Delicadas y especiales creaciones, que complementarán el look perfecto, para lucir radiante el día de la boda. Accesorios y piezas únicas, que reflejarán el espíritu de cada novia. Pequeños detalles, que marcarán la diferencia y las harán sentir radiantes en el día más importante de sus vidas. 

En Rosa Tocados, encontrarán todos los servicios disponibles, para la realización de cada pieza. Trabajando en conjunto, para plasmar las ideas de los novios. Asesorados por profesionales expertos en este hermoso arte. Lo que se verá reflejado en cada accesorio, finamente terminado. 

Opiniones sobre Rosa Tocados

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar