Rosen the store

Ver mensaje Contactar

Rosen the store

Ver mensaje Contactar

Encuentra lo mejor para tu hogar en un solo lugar.

Rosen the store es una sociedad familiar dedicada a la fabricación y comercialización de artículos y accesorios para el descanso. Fundada en 1958 en la ciudad de Temuco - Chile, nace como una industria de colchones en un pequeño taller. Su rápido crecimiento se produce como consecuencia de sus estrictos estándares de calidad y al alto compromiso empresarial con sus trabajadores, la región y con los clientes.

Apegada desde siempre a estrictas normas de Calidad Total, Rosen ha establecido los más altos estándares en todas las etapas de su quehacer productivo y de servicio al consumidor. Así desde la selección de sus materias primas y proveedores, hasta la capacitación de su personal, pasando por la instalación de la más avanzada maquinaria y el cultivo de un estilo propio de servicio al consumidor, la Calidad Total ha sido desde siempre el Norte de esta empresa y su gente.

Gracias a este nivel de exigencia, han nacido las más completas, confiables y exitosas líneas de producto destinadas a un descanso diseñado científicamente para toda la familia. Líneas que han contado siempre con la aprobación de millones de clientes a lo largo de los más de cincuenta años de trayectoria, además de contar siempre con el apoyo de los más prestigiosos Institutos y Centros de Certificación en Chile y el Mundo.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de comprar
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
1-3 semanas
¿Disponen de sala de exposición con artículos de la lista de regalos de novios?
Sala de exposición
¿En qué año iniciaron la actividad?
1958

Opiniones sobre Rosen the store

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar