• Standing: Precio medio
  • Ver Web

Encuentra lo mejor para tu hogar en un solo lugar.

Rosen the store es una sociedad familiar dedicada a la fabricación y comercialización de artículos y accesorios para el descanso. Fundada en 1958 en la ciudad de Temuco - Chile, nace como una industria de colchones en un pequeño taller. Su rápido crecimiento se produce como consecuencia de sus estrictos estándares de calidad y al alto compromiso empresarial con sus trabajadores, la región y con los clientes.

Apegada desde siempre a estrictas normas de Calidad Total, Rosen ha establecido los más altos estándares en todas las etapas de su quehacer productivo y de servicio al consumidor. Así desde la selección de sus materias primas y proveedores, hasta la capacitación de su personal, pasando por la instalación de la más avanzada maquinaria y el cultivo de un estilo propio de servicio al consumidor, la Calidad Total ha sido desde siempre el Norte de esta empresa y su gente.

Gracias a este nivel de exigencia, han nacido las más completas, confiables y exitosas líneas de producto destinadas a un descanso diseñado científicamente para toda la familia. Líneas que han contado siempre con la aprobación de millones de clientes a lo largo de los más de cincuenta años de trayectoria, además de contar siempre con el apoyo de los más prestigiosos Institutos y Centros de Certificación en Chile y el Mundo.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de comprar
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
1 mes
¿Disponen de listas de matrimonio online?
Lista de Novios online no disponible
¿Disponen de sala de exposición con artículos de la lista de regalos de novios?
Sala de exposición
¿En qué año iniciaron la actividad?
1958

Dirección

Comuna:

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Hogar y regalos
  • Precio medio
  • Sala de exposición