Rossalba eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Rossalba eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Con más de 10 años de trayectoria, Rossalba Eventos entrega un servicio integral para poder llevar a cabo la celebración de tu matrimonio.
Poseen una hermosa parcela para eventos ubicada en un sector privilegiado de la comuna de Pirque, la que cuenta con un entorno espectacular, cercano a un río, bosques de eucaliptos y bellos jardines.
Además de su salón para eventos ofrecen un completo servicio de decoración, donde tienen todo el mobiliario necesario para ambientar la fiesta de la temática y colores que desees. Si gustas un matrimonio campestre o al aire libre también lo pueden implementar.
Y para entregar un servicio realmente completo también tiene la banquetería para atender a los invitados. Un equipo de profesionales a cargo de Chef, maitre y ayudantes de cocina que deleitará a los invitados con las más finas preparaciones. Tienen 3 opciones de menú para que puedan elegir lo que más gusten y que se ajuste a su presupuesto.

Aquí tienes todo para tu fiesta de matrimonio, tú dejas en las manos expertas la organización para que los novios se dediquen a disfrutar de su gran día.

Preguntas frecuentes

¿Qué estilo de matrimonio se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en el campo
¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Estacionamiento
Marque esta casilla si se puede realizar el banquete del matrimonio al aire libre, en un jardín o terraza
Si, recepción al aire libre
¿Disponen de algún espacio que pueda ser dedicado a realizar la ceremonia del matrimonio?
Espacio para ceremonia civil
¿Disponen de catering/buffet propio?

Opiniones sobre Rossalba eventos

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
agostinapaz.ramirez
Por Agostina
1
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Por favor No hagan tal de contratarla... son unos ESTAFADORES!!! Yo cometí el graaaan error de contratarlos para mi matrimonio... Gabriela Valdez (hoy no Se si se hará llamar de otra maner) es una mentirosa... engaña a las personas y no cumple con lo prometido... la comida, decoración, música es un asco y para que hablar de la parcela de pirque que parece más un descaampado que un lugar de eventos. Tengo todas las pruebas para mostrar que son un fraude

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar