Rosso Catering es una empresa que tiene por finalidad crear las mejor fiesta de matrimonio a cada novio, entregando los mejores resultado en cada trabajo, ya que para lograr la perfección, esta empresa tiene la mejor tecnología nunca ante vista, capaz de hacer que tu matrimonio sea inolvidable antes los ojos de todos los invitados.

Esta empresa cubrirá de manera completa el banquete de la celebración de su unión, para que así lo disfruten de principio a fin junto a sus familiares y amigos. El grupo de expertos se encargará de que en un mismo lugar encuentren todo lo que necesitan para la comida de su matrimonio, por lo que les ofrece los siguientes servicios:banquete,vajilla,cristalería,mantelería mobiliario,cóctel,entrada,primer plato,postre,etc.

Rosso Catering sin duda con esta empresa ahorraras tiempo y estrés ya que tienen un servicio totalmente completo, solo queda en contratarlos y disfrutar cada momento.Esta empresa se encuentra ubicada en la hermosa y acalorada ciudad de Antofagasta.

Visita, reserva u opina sobre Rosso Catering y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Rosso Catering

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: