Rowena Saraniti, excelente interprete de música en vivo para todo tipo de eventos sociales y corporativos, ella brinda un toque encantador y dulce a tu celebración gracias a sus variadas melodías personalizadas para la ocasión. Durante la ceremonia o recepción su música en vivo será el acompañante de los asistentes al evento, es una óptima alternativa para el marco musical ideal.

Cantante lírica, estudiante de Interpretación Superior en la Universidad Alberto Hurtado, cuenta con experiencia en el medio ya que se ha presentado en diferentes escenarios del país. Los novios podrán elegir el marco musical que se adapte mejor a su celebración, pueden solicitar a la agrupación completa o solo a unos pocos de ellos todo depende de las necesidades del cliente.

La calidad de la interpretación esta garantizada ya que todos los integrantes cuentan con la mejor preparación, los géneros musicales que se presentan son clásica, coral, instrumental y versátil. Rowena Saraniti y grupo de músicos recorren Santiago de Chile.

Preguntas frecuentes

¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofreces?
Música ceremonia
Visita, reserva u opina sobre Rowena Saraniti y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Rowena Saraniti

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor